Sunday, May 27, 2012

''Y asi te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario, y asi me fuiste despertando en cada sueno donde estabas tu...
 Y nadie lo buscaba y nadie lo planeo asi en el destino estaba que fueras para mi, y nadie le apostaba aquello fuera tan feliz, pero cupido se apiado de mi.''

Hemos decidido hacer las cosas bien... despues de todo cuando de verdad quieres algo, no lo dejas ir... y tu eres para mi.

Hace tres dias hicimos meses, definitivamente no fue un buen dia... si pudiera lo cambiaba todo, pero para el siguiente lo haremos mejor sin duda alguna.
Al fin leo publicaciones de los blogs que me gustan, ya era hora que se animaran a escribir ( ejem, Solete) jajaja. Mejor no digo mas nada que yo tampoco es que le dedique mucho tiempo, pero me lo he propuesto (de verdad).

Ahora mientras "trabajaba" me meti a fb a bucear las publicaciones de la gente, y vi una publicacion de una amiga mia, era un link de una noticia que hablaba de una chica de 15 anos que fue secuestrada hace 3 decadas y que segun un cura ella habia estado de esclava sexual en el vaticano, que la usaban para orgias y que cuando se aburrieron de ella la mataron. Segun lo que lei no es primera vez que este cura (que vive en el vaticano) hace noticias de ese estilo. Si esto que el afirma fuera verdad mi teoria de la iglesia quedaria nuevamente comprobada. Cada dia el mundo me sorprende mas. Ustedes que creen?

Leo noticias muy muy alegres! MyA Felicidades les esperan muchas cosas bonitas! y a Pepa por su recuperacion.

Peque

1 comment:

Solete said...

Oye bonita!!!!! Que yo escribo más que tú ehhhh... espero que tu próximo mesario sea un poquito mejor. Muchos besitos ;)