Sunday, May 13, 2012

Estoy super triste... Es una larga historia, pero para resumirla, meti la pata. No tengo malas intenciones, pero a veces mis buenas intenciones salen mal.. muy mal... Tenia menos de un mes yendo a un club con mis amigas, la segunda vez que fui un chico que trabaja ahi me dio su num. no me escribio hasta 4 dias despues para decirme que a su amigo le gustaba mi amiga. No me volvio a escribir, porque me empezo a llamar el otro preguntandome si estaba con mi amiga...Bueno, volvi a ir al club el jueves pasado, esta vez con mi novia (que llego despues) y me acerque a saludar al chico este y me dijo "El ha llamado a tu amiga" (sin hola ni nada) y le dije "si, una vez porque el resto me llama a mi, y si quieren quedar deberian hacerlo directamente, yo no quiero estar mas de mediadora" y me dijo que le diria. Al rato me hace senas y me acerco y me dijo solo "ya le dije". Cuando llega mi novia yo estaba hablando con mi amiga por sms contandole el asunto ya que ella no habia podido ir, cuando mi novia quiso ver mi telefono (cosa que no me gusta) y me dijo "me ocultas algo?" le dije que no pero que si queria contarle algo, cosa que le habia dicho 3 dias atras pero que no habia tenido la oportunidad de hablarlo con ella. se lo dije y al final le dije "quieren quedar manana" se paro de la mesa, se despidio de mis amigas les dijo que se iba y nos fuimos todas. Cuando ya estabamos en el carro me llamo y me dijo "felicidades romi, esto se ha acabado"... Shock... Todo un lio... El resto es historia.

Estamos pero no estamos como antes... Y la verdad la hecho de menos... mucho. Hace dos noches me llamo de nuevo y me pregunto si me habian llamado de nuevo, le dije que si (no queria mentirle) y me dijo que que me habian dicho, le conte que me dijo que si yo habia tenido intenciones de que mi amiga saliera con el y tal, le dije que desde el momento uno ellos sabian aque tenia novio, que ella misma se los dijo, y que yo no queria saber mas nada. Lio de nuevo, me dijo que gracias por contarle pero que ella me habia dicho que no les hablara, que porque si mi amiga no les hablaba porque no podia hacer yo lo mismo, que ella no era la que estaba perdiendo la relacion, ni la que se habia metido en un hueco.

Paso eso, pero me quede pensando... Yo soy yo, si yo tengo problemas con alguien se lo digo, no le ignoro y hago como "si te vi no me acuerdo",  no me parece correcto, y si mi amiga cree que la mejor opcion es esa, pues ole por ella.

Peque

1 comment:

Solete said...

He vuelto a leerlo y sigo sin entenderlo, no veo motivo alguno para ponerse así, pero bueno cada persona es un mundo. ¿Cómo está la cosa ahora? Besitos ;)